Base náutica La Mar
   
ikf
   
  sep
  El tiempo en Águilas
 
  Calendario
   
cab
separa

Historia

En La localidad murciana de Aguilas, en un entorno único de playas y calas naturales, nace el nuevo PUERTO DEPORTIVO JUAN MONTIEL, con vocación, junto con un hotel de cuatro estrellas, un magnífico SPA e instalaciones destinadas al ocio acuático.

En La localidad murciana de Aguilas, en un entorno único de playas y calas naturales, nace el nuevo PUERTO DEPORTIVO JUAN MONTIEL, con vocación, junto con un hotel de cuatro estrellas, un magnífico SPA e instalaciones destinadas al ocio acuático, de convertirse en un complejo extraordinario con el único fin de disfrutar de un mar, clima y opciones de ocio realmente insuperables. Sus completas y modernas instalaciones inauguradas en Julio del año 2009, así como los distintos departamentos que forman la Base Náutica, velan constantemente por el entretenimiento, la comodidad y el bienestar del visitante.

La simplicidad en el amarre y la comodidad de entrada y salida que el Puerto Deportivo ofrece a todas las embarcaciones, se debe tanto al destacado y moderno diseño de las infraestructuras como a la privilegiada naturaleza de la bahía de Águilas.

Además, su situación estratégica, próximo a los aeropuertos de Almería, San Javier y el futuro aeropuerto Internacional de Murcia, lo convertirán en un destino privilegiado para el disfrute de las actividades náutico-deportivas en nuestro hermoso Mediterráneo.
 
pie