Base náutica La Mar
   
ikf
   
  sep
  El tiempo en Águilas
 
  Calendario
   
cab
separa

PREMIO 2011 A LA MEJOR ACTUACIÓN TÚRISTICO INMOBILIARIA

La Loma Residencial premiada por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia

La LOMA RESIDENCIAL del Grupo Montiel y García se ha hecho con el galardón a la Mejor Actuación Turístico Inmobiliaria 2011, dentro de la VII Edición de los Premios a la Promoción Inmobiliaria de la Región de Murcia.

Recibió el premio, D. Juan Montiel el 8 de abril de 2011 tras la Asamblea de APIRM (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia)


El RESIDENCIAl LA LOMA

Un total de 142 viviendas distribuidas en 3 edificios forman el Residencial. Las viviendas, listas para vivir, son de 2 y 3 dormitorios con 2 cuartos de baño equipados con muebles, mamparas, espejos, accesorios y bañera de hidromasaje en baño-suite. Cuentan también con salón-comedor y cocina americana, además de amplias terrazas, garaje y trastero. Asimismo existen viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con cocina independiente. Se trata de viviendas de nueva generación que combinan diseño, funcionalidad y alto confort para responder a las exigencias de los nuevos estilos de vida.

Las cocinas están amuebladas con electrodomésticos: lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. En el interior de las viviendas, las puertas de paso son chapadas en madera en color blanco, al igual que las puertas de los armarios que cuentan también con maletero, cajonera y barra para colgar. La carpintería exterior, por su parte, es en aluminio lacado con rotura de puente térmico con doble acristalamiento tipo Climalit y con persianas de lamas de aluminio excepto las de salida a las terrazas. Las plantas bajas y áticos presentan pérgolas de acero inoxidable.

Información y visita de piso Piloto: 968 493 732 o www.lalomaresidencial.es
 
pie