Base náutica La Mar
   
ikf
   
  sep
  El tiempo en Águilas
 
  Calendario
   
cab
separa

V Campus Internacional de baloncesto Amaya Valdemoro.

Del 10 al 16 de Julio de 2011, se celebrará en Águilas el V Campus Internacional de Baloncesto Amaya Valdemoro AV13 , un campus solidario bajo el lema « Con Lorca en el corazón » ya que acogerá a niños afectados por el terremoto.

La jugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro ha presentado, hoy martes 17 de Mayo, en Águilas, su V Campus Internacional AV13, un campus solidario bajo el lema « Con Lorca en el corazón » que acogerá a niños afectados por el terremoto y se celebrará del 10 al 16 de Julio en la localidad aguileña.

Las sedes del campus serán el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel y el nuevo Pabellón Municipal multiusos “Ciudad de Águilas”.

El acto tuvo lugar a las 11’30 horas en el Ayuntamiento de Águilas y ha contado con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de deportes , Francisco Hernández, el también concejal de deportes de Lorca, Francisco Montiel, además del presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) Juan Manuel Zaragoza y el gerente de la empresa Águilas Servicios Turísticos que gestiona el campus, Andrés Rodríguez.

Amaya Valdemoro - referente del baloncesto femenino español , 216 veces internacional con la selección española, 3 anillos de la WNBA con las Houston Comets, 9 Ligas, 1 Euroliga, 5 medallas con la selección y que este año ha conseguido su 9ª Copa de la Reina con el Rivas Ecópolis.- ha presentado su V Campus de baloncesto para niños y niñas de entre los 8 y 18 años, el cual lleva su nombre, AV13, y que contará con un técnico de auténtico lujo, el seleccionador español, José Ignacio Hernández.

Dicho Campus se desarrollará del 10 al 16 de julio, en la ciudad de Águilas…y se volcará en solidaridad con los vecinos de Lorca. Gracias a la ayuda de la FEB, el consorcio turístico de Águilas y su Asociación de Comerciantes e Industriales, se va a subvencionar la presencia de niños/ as lorquinos, que practiquen baloncesto para que convivan la semana del campus con el resto de participantes de toda España. Durante una semana todos los participantes aprenderán, mejorarán y disfrutarán del baloncesto en compañía de la mejor jugadora española "AmayaValdemoro".

El trabajo estará encaminado con un programa de entrenamientos y tecnificación dirigidos por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional.

A ello se le sumará el atractivo de contar en todas las sesiones de trabajo con AmayaValdemoro, acompañada por muchas de las primeras figuras del baloncesto femenino español que también se aportarán su experiencia a las sesiones. Además, la nueva ubicación del Campus en Águilas (Murcia) mejora las prestaciones con 2 pabellones cubiertos para la práctica deportiva del baloncesto así como para que los responsables de las actividades de tiempo libre consigan relajar y divertir a los/as participantes.

Los participante se alojarán en el Hotel Puerto Juan Montiel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia), ubicado en primera línea de mar, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. El hotel cuenta 128 habitcaiones, taberna, cafetería en el Puerto Deportivo Juan Montiel, restaurante buffet, una terraza que ofrece unas vistas maravillosas al mar, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Dardos, Mini golf, Piscina al aire libre y Piscina climatizada, Pistas de pádel. Dispone también de un Spa de más de 1.000 m2 en su última planta para el cuidado del cuerpo y de la mente y se complementan las instalaciones con el Puerto Deportivo y sus Escuelas Náuticas para aprender a navegar y practicar varios deportes náuticos (vela, windsurf, kayak o buceo)

www.amayavaldemoro.com

www.hotelpuertojuanmontiel.com

Hotel: (34) 968 493 493

 
pie