Base náutica La Mar
   
ikf
   
  sep
  El tiempo en Águilas
 
  Calendario
   
cab
separa

Escuela de vela

 
Escuelas náuticas Puerto Deportivo Juan Montiel - Escuela de vela

El puerto Deportivo Juan Montiel cuenta entre sus instalaciones con una escuela de actividades náuticas para servicio de los clientes del Hotel Puerto Juan Montiel y abierta al público en general. En ella se realizan actividades náuticas como impartir cursos de vela , Wind-surf y remo, buceo.

Alquiler de embarcaciones, excursiones…etc. Este invierno ponemos en marcha las modalidades de Bautismo de Mar y Semana azul, enfocadas principalmente a colegios, universidades, empresas y otros organismos. Las dos opciones pretenden conectar a un grupo determinado con los deportes náuticos. En el caso del Bautismo de mar es un día de actividad y en la semana azul son cinco días, de lunes a viernes.

Recursos Humanos

Las Escuelas Náuticas del Puerto Deportivo Juan Montiel cuentan con un equipo de monitores con la titulación necesaria para impartir los cursos correspondientes.

Seguridad

Para nosotros la seguridad es lo primero y para ello los alumnos irán equipados siempre con chalecos salvavidas homologados, específicos para cada modalidad. También contamos con 3 embarcaciones de seguridad que velarán por la seguridad de los alumnos en el agua, así como posibilitarán a los monitores una impartición de clases más cercana a sus alumnos. Además, todos nuestros monitores van equipados con radio transmisor, estando en comunicación permanente con nuestras instalaciones en tierra.

Infraestructura

  • Aulas de formación. También contamos con un áula de formación teórica con un aforo de 50 personas con los más modernos medios audiovisuales.
  • Vestuarios. Los alumnos cuentan con vestuarios con taquillas individualizadas, duchas y servicios.
  • Material Náutico

Imprímete el formulario de inscripción y envíanoslo al correo direccion@montielygarcia.com

 
 
pie