Base náutica La Mar
   
   
  sep
  El tiempo en Águilas
 
El tiempo - Tutiempo.net
  Calendario
   
separa
 
Bienvenido

Bienvenidos al Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas (Murcia)

Puerto Bandera Azul de la Costa Cálida.

  • LATITUD: 37°  23´  41”  N
  • LONGITUD: 01°  35´  57” W

Descubra Águilas, un municipio famoso por sus playas, su tradición marinera y su bello litoral con 28 kilómetros de costa a lo largo de los cuales se alternan playas de fina arena con calas rocosas que albergan una gran riqueza submarina.

Su privilegiado clima permite disfrutar de 320 días de sol al año con una temperatura media anual de 25º. Sus aguas transparentes, con una temperaturam media de 20 º (entre 15º y 17º en invierno) y la máxima calificación medioambiental convierten Águilas en un destino único en España para la práctica de todo tipo de actividades náuticas (vela, windsurf, kayak, etc.) y subaquáticas.

Si tenemos en cuenta que la tradición Turística de Águilas se remonta al Siglo I, cuando los Romanos venían para descansar y disfrutar de sus Termas, comprenderemos que deben existir importantes razones para que, a través de los tiempos, esta ciudad haya sido elegida por gentes de diferentes lugares y de distintas características sociales, económicas y culturales para disfrutar de sus días de descanso y ocio. 

Su situación estratégica entre  Cabo de Palos y El Parque Natural de Cabo de Gata, hace indispensable la recalada en nuestro Puerto inaugurado en Julio de 2009.

La simplicidad en el amarre, la comodidad de entrada y salida, su moderno diseño y su amplia oferta de actividades náuticas, harán de su estancia algo inolvidable.

El Puerto Deportivo, junto con el Hotel Puerto Juan Montiel, 4 estrellas,  su restaurante buffet-libre, su taberna, sus salones con capacidad hasta 400 personas, el SPA Don Juan de más de 1.000m2, y numerosos servicios de ocio (Minigolf, Escuelas Náuticas, Pádel, Cafetería La Mar)... conforman nuestra BASE NÁUTICA LA MAR.


*************************************************************************************************************************************************


2022 - La Asociación Náutico Deportiva Juan Montiel ha sido beneficiaria de una subvención   “Proyecto SALA POLIVALENTE JUAN MONTIEL   presentado a GALPEMUR en la convocatoria de ayudas al amparo de la EDLP 2022-2023 , está cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y Pesquero (FEMP) al 85% y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) al 15%. La inversión realizada ha sido de 16.132.08, y la subvención otorgada y recibida ha sido 13.266.84”. 

Con la puesta en marcha de esta sala se crea una sala polivalente con maquinaria y elementos para completar las actividades náuticas, además de ayudar en la labor de concienciación sobre la biología y ecosistemas marinos, fomentando el bienestar personal, como complemento a las actividades náuticas; así como divulgar conocimientos sobre el fondo marino y la preservación y conservación del ecosistema.

Información
Promociones
  • Alquiler y cesión de amarres
  • RESERVA TU ALOJAMIENTO EN ÁGUILAS
  • TARIFAS 2022
  • PRÓXIMOS CAMPEONATOS
  • ESCAPADAS NÁUTICAS
Información
Logo Puerto Deportivo Juan Montiel
Destacados
 
Asociación Nautico DeportivaInformación meteorológicaRedes socialesExplotación
 
pie